miércoles, 15 de octubre de 2014

PRESENTACION del BLOG

Algareteros del mundo, ¡¡buenos días!!

Iniciamos hoy un nuevo recorrido por las redes sociales. Hemos creado este blog con la intención de dinamizar aún más nuestra relación con vosotros. 

Aquí iremos colgando las actividades que organizamos que, aunque son una pequeñísima aportación al mundo de las artes escénicas, son muy importantes para nosotros y las vivimos de una manera especial.

Si os fijáis hemos creado unos enlaces en la parte superior con distinta información. Si pincháis en ellos os explicamos un poquito de nosotros y de nuestra tierra.  También hay un tablón de anuncios, en el que iremos colgando los días de representación y una página en la que, si queréis ayudar, seréis bienvenidos. 

En la de descargas, veréis las fotos de los eventos realizados, que os podréis guardar en vuestro PC y, cómo no, nuestro formulario de contacto, para todos aquellos que queráis decirnos algo, sugerencias...  felicitaciones... ¡¡¡todo será bien recibido!!!

Pero sin lugar a dudas y si queréis estar al día de todo, todo cuánto hacemos... poco... pero intenso y de mucha, muchísima calidad, podéis suscribiros por e-mail. Así, cada vez que publiquemos algo os lo enviaremos a vuestro correo electrónico.

Si os gusta todo lo que preparamos... haceros seguidores... y si no os queréis perder nada... suscribiros.  Pero si hacéis las dos cosas.... ¡¡¡mucho mejor!!!

Bienvenid@s otra vez a nuestro mundo de farándula!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...