lunes, 3 de noviembre de 2014

Túnel del Terror 2014

Buenos días Algareteros del mundo.  Terminada la edición 2014 del Túnel del Terror, no tenemos más que agradecer a todo el que ha participado de alguna manera en su puesta en escena. Voluntarios, actores, actrices, maquinadores/as, cocineras, vendedoras de entradas, dueños de locales, transportistas... Sin duda alguna sin ellos y sin toda la gente que nos ha venido a ver y ha confiado en nosotros no lo hubiéramos podido llevar a cabo. A todos vosotros:

 ¡MUCHAS GRACIAS!

...y para que veáis que os queremos mucho, os vamos a dar una pequeña muestra de nuestro make up. Espectacular!


Marcela Gonzalez Antunes, maquilladora de profesión. Fue el alma del "make up", gracias a ella fuimos capaces de caracterizar a todos los actores y actrices que actuaron.




Ana, maquilladora "amateur", controló la sección de muertos y zombies estupendamente bien.


Lety, peluquera y maquilladora por exigencias del guión, fue un apoyo básico contra reloj.


Juan, actor, cantante ... y maquillador por exigencias del guión.  Polifacético donde los haya. 



... y Pablo... su hobbie es caracterizar a quién se ponga por delante y como no pudo ser menos, fue la mano derecha de Marcela. ¡¡Estupendo trabajo Pablo!!



¡¡¡¡jajaja!!!!  ¿queréis más?




Pues entrad en descargas, allí colgamos nuestras fotos y os las podéis guardar.

Además, hemos tenido la suerte de tener entre nosotros a Tamara Marbán Gil que nos ha cedido sus espectaculares fotografias. Muchas gracias Tamara. Un beso muy fuerte.

Pero, si os hacéis seguidores por mail, todo lo que publiquemos os llegará a vuestro correo antes que a nadie. También os podéis hacer suscriptores y darle me gusta a nuestra página de Facebook...  nos encanta que lo hagáis.

Os esperamos en nuestro próximo evento: Belén Viviente 

¡¡¡No os lo perdáis!!!








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...